Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Colapso de puente en la vía Bogotá – Villavicencio dejó nueve personas fallecidas

Colapso de puente en la vía Bogotá – Villavicencio dejó nueve personas fallecidas

Colapso de puente en la vía Bogotá – Villavicencio dejó nueve personas fallecidas

Foto: Dirección Nacional de Bomberos de Colombia

El puente Chirajara, en la vía Bogotá – Villavicencio, se desplomó este lunes 15 de enero dejando nueve personas fallecidas y otras cuatro heridas.

El accidente ocurrió en una zona muy montañosa donde se construye la doble calzada de la carretera Bogotá-Villavicencio.

El coronel Jorge Díaz, director de la Defensa Civil en el Meta, aseguró que "se han rescatado nueve cuerpo hasta el momento y estamos en la búsqueda de dos más con expertos en rescate en estructuras colapsadas y espacio confinado. Esperamos que antes de que termine la tarde hallar las personas desaparecidas".

Comunicado

Frente a lo ocurrido, la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, emitió el siguiente comunicado:

"Por solicitud del Presidente de la República y el Ministro deTransporte, el presidente de la Agencia viajó al lugar de los hechos para reunirse con representantes del concesionario Coviandes, la interventoría y los organismos de socorro.

En este momento, todas las acciones están concentradas en el rescate de las víctimas y la atención de los heridos. El puente que colapsó está en construcción y por lo tanto no ha sido dado al servicio.

Una vez se reciban los reportes oficiales del concesionario Coviandes sobre las causas de la tragedia, la Agencia informará al público en general".

Más Leído

Más Reciente