Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Buscan en Medellín asesinos de joven mecánico

En este video quedó registrado el momento en que el mecánico de motos Juan Manuel Otálvaro sale de su taller, ubicado en el barrio Florencia, para evitar un atraco. En ese instante, un conductor estaba siendo víctima de un robo y Otálvaro salió a auxiliarlo. Los presuntos atracadores dispararon contra el mecánico ocasionándole la muerte.

Informe policial

Según las autoridades, Juan Manuel murió por impacto de bala en el cuello. A pesar de que alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial no pudo sobrevivir debido a la gravedad de la lesión. No hubo más víctimas en el hecho y con este video sumado a los testimonios de quienes vieron, se espera ubicar a los responsables.

La policía investiga este y otros homicidios reportados en las últimas 24 horas en Medellín. En casos aislados perdieron la vida en diferentes circunstancias cuatro hombres que ya están plenamente identificados. Tanto en el caso del mecánico Juan Manuel Otálvaro como en otro en la Comuna 13, se cuenta con material audiovisual para adelantar las pesquisas.