Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Investigan homicidios en las últimas horas en el Valle de Aburrá

Este jueves se registraron cinco casos de homicidios en Medellín, uno de los hallazgos fue el de un cuerpo desmembrado y abandonado en costales. Autoridades investigan si se trata de venganzas criminales.

El Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC, reportó la muerte Juan Manuel Otálvaro Hoyos, quien murió en el barrio Tejelo al tratar de evitar el asalto a un conductor de bus y su acompañante. Otálvaro Hoyos recibió dos tiros en el cuello que acabaron con su vida.

En el barrio Santa Mónica II, fue encontrado el cuerpo de un hombre no identificado. Estaba abandonado al interior de costales. De acuerdo con el SISC, por medio de cámaras se registró el momento en que fue dejado en vía pública.

Asimismo, vecinos del sector Cauces de Oriente, Comuna 9, Buenos Aires, descubrieron el cadáver de Jair Elias Mejía Coley, quien era conocido en el sector por su servilismo dado que hacía los ‘mandados’, como narraron los vecinos. Al hombre lo asesinaron de tres disparos en la cabeza y abandonaron el cuerpo al interior de un vehículo parqueado en la zona.

Durante la mañana del jueves en el barrio Kennedy fue hallado el cadáver de un hombre de 41 años, identificado como Rodrigo Alonso Mejía, a quien encontraron dentro de su vivienda acostado en la cama boca abajo y con la cabeza envuelta en papel “chicle”.

El informe del SISC reseñó también la muerte de Johan Stiven Álvarez Sucerquia, de 19 años de edad, a quien asesinaron en la vía pública. El joven alcanzó a ser remitido hacia la Clínica León XIII, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Por último, un menor de 17 años de edad fue atacado a tiros al interior de su vivienda, ubicada en el barrio Zamora. Dos hombres encapuchados llegaron hasta la habitación del adolescente, contra quien dispararon en repetidas ocasiones.