Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Descubren en china el "búnker del terror"

Descubren en china el

En el nordeste de China descubrieron un búnker de la temida Unidad 731 del Ejército Imperial Japonés, donde se cometieron horribles hechos.

El espacio encontrado se trataría de un cuartel usado por este escuadrón entre 1935 y 1945 durante la ocupación japonesa de China en la Segunda Guerra Mundial.

Los arqueólogos que hallaron el lugar aseguran que este se habrían practicado experimentos horribles con mujeres y niños. Lo que permitiría rastrear crímenes de guerra que no habían sido identificados.

"Una excavación completa podría revelar más evidencias de los brutales experimentos humanos realizados por la Unidad 731", indicaron los expertos del Instituto Provincial de Reliquias Culturales y Arqueología de Heilongjiang.

Según informes la Unidad 731 habría sido responsable de la muerte de 12.000 niños y mujeres bajo la práctica de sádicos experimentos que realizaban para preparar armas biológicas.

Al finalizar la guerra, los japoneses intentaron destruir las instalaciones para no dejar rastro de los crímenes cometidos, pero hoy la tecnología permitió reconocer el lugar.

Bunker de la unidad 731

Vea también:

[Fotos] La Luna Fresa nos vuelve a enamorar esta noche

¡Vea pues! Un hombre se robaba 40 celulares al día en Transmilenio

Descubren en china el "búnker del terror"