En el Barrio 12 de octubre creció el campeón antioqueño de lucha grecorromana Brandon Calle, que desde los 8 meses de nacido fue criado por su abuelita Aura Sepúlveda, la mamita como le dicen los nietos que los considera como sus hijos.
En su cuarto lleno de medallas y trofeos, la abuelita nos contó que Brandon es muy especial con ella. A doña Aura no le gusta verlo luchar porque sufre mucho, pero Brandon antes de irse le pidió a la abuela un poco de ayuda divina para triunfar.
El hermano mayor de Brandon es Stiven Pérez, confiesa que la relación de ellos al principio no era la mejor, Stiven siente mucho orgullo cuando Brandon gana, están unidos por la tristeza de la muerte de su madre por culpa de la violencia en el barrio Robledo, cuando Brandon tenía 8 meses de nacido.
Su hermano conoce los objetivos que persigue Brandon en la vida. El Cerro del Picacho se ve desde la ventana de la casa de Brandon en el 12 de octubre, tan grande como las metas que persigue este luchador de la vida con su familia.