Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Buenos Aires 2018  /  Periodistas destacan la actuación de Colombia en los JJ.OO 2018

Periodistas destacan la actuación de Colombia en los JJ.OO 2018

14 comunicadores de diferentes medios acompañamos a la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires a conseguir su mejor presentación histórica en un evento de este nivel. Han sido hasta ahora 13 días intensos llenos de satisfacciones.

Desde muy temprano y hasta muy tarde, los colegas, en permanente alerta, están dispuestos a llevar a Colombia las emociones y las ilusiones pero también las tristezas de la nueva sangre del deporte colombiano.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud llegan a su tercera edición y como lo dice el mismo Comité Olímpico Internacional crece el nivel de los atletas el interés de los países por participar y también el acompañamiento de los medios de comunicación para informar. Para la edición de 2018, 1714 personas entre periodistas y camarógrafos recibieron la acreditación.

Los 14 representantes de la prensa colombiana, como los atletas, también le cumplieron al país, un verdadero compromiso con la información y Noticias Telemedellin hizo parte de este momento tan importante para el deporte nacional.

Más Leído

Más Reciente