Publicado: Valle de Aburrá

Bomberos atienden grave incendio en depósito de maderas en Bello

Noticia por: Noticias Telemedellín
auto_awesome Resumir con IA expand_more
El Cuerpo de Bomberos de Bello, en colaboración con la Secretaría de Gestión del Riesgo, está combatiendo un incendio en el Depósito de Maderas y Aserríos El Congolo, en el barrio Las Granjas. El siniestro ha generado una densa columna de humo visible en diversas áreas de Bello y el Valle de Aburrá. Hasta el momento, no se reportan heridos ni se conocen las causas del incendio, mientras las autoridades instan a la comunidad a mantenerse alejada de la zona.
Resumen generado automáticamente. Si encuentras algún error, te recomendamos leer la noticia completa.
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

El Cuerpo de Bomberos de Bello, en articulación con la Secretaría de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres, atiende un incendio registrado en el Depósito de Maderas y Aserríos El Congolo, ubicado en el barrio Las Granjas, en la diagonal 51 # 44-40.

La emergencia ha generado una densa columna de humo, visible desde distintos sectores de Bello y del Valle de Aburrá, lo que ha llamado la atención de la comunidad.

Más noticias: ¿Qué está pasando en Titiribí? Tres homicidios ponen de nuevo en alerta al Suroeste antioqueño

Por ahora, los organismos de socorro avanzan en las labores para controlar las llamas y evitar que el fuego se propague a predios cercanos. Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas del incendio.

Las autoridades recomendaron a los ciudadanos evitar acercarse al sector mientras continúan las labores de atención de la emergencia.

Más visitas: Jhon Alexander relata cómo vivió la misión de rescate que llevó a 22 bomberos de Medellín a Venezuela

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal