Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  "Las verdaderas 'Bichotas' salen en Forbes": Karol G, entre los 50 colombianos más creativos en el mundo

"Las verdaderas 'Bichotas' salen en Forbes": Karol G, entre los 50 colombianos más creativos en el mundo

"Las verdaderas 'Bichotas' salen en Forbes", así lo escribió la misma revista al anunciar que Karol G se encuentra entre los 50 colombianos más creativos en el mundo.

'Las verdaderas bichotas salen en Forbes': Karol G entre los 50 colombianos más creativos en el mundo

En mayo de 2020, Carolina Giraldo, conocida artísticamente como 'Karol G', apareció por primera vez en Forbes, hablando del difícil año que estaba atravesando y de cómo 'La Tusa' se había convertido en su primer éxito global. Hoy, tres años después, figura en la portada de esta revista como la artista latina femenina más escuchada en el mundo y con una lista de éxitos que no podría haber imaginado:

  • El álbum ‘Mañana será Bonito’ la colocó en los listados globales de los más reproducidos.
  • Realizó una gira por Estados Unidos que nunca pensó que podría hacer, y, por si fuera poco, esa misma gira es una de las más rentables en la historia de la música urbana.
  • Todos los conciertos de su gira 2023 alcanzaron el lleno total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Forbes Colombia (@forbescolombia)

Esta artista paisa no deja de acumular éxitos. Apenas unos días después de lograr paralizar su ciudad natal con el ‘Mañana será bonito fest’, haciendo historia con el primer festival de música urbana de una sola artista.

Diomar García, el empresario que ayudó a materializar el festival, asegura, con cifras, que 90.000 asistentes llegaron a verla en sus dos fechas (1 y 2 de diciembre), sin contar los miles de fanáticos que se reunieron en torno a las pantallas instaladas en municipios de Antioquia.

'Las verdaderas Bichotas salen en Forbes': Karol G entre los 50 colombianos más creativos en el mundo

En la entrevista completa, esta colombiana asegura que “Definitivamente ha sido un año inolvidable, en el que no he tenido tiempo de asimilar la cantidad de cosas increíbles que me han pasado. Un año de cosechar lo que llevo 17 años sembrando”.

Además, afirma que su familia ha sido clave en el éxito que ha alcanzado, pues su padre y su hermana son los líderes del proyecto con el cual, además de hacer música, busca transformar la vida de muchas mujeres a través de su fundación.

También puede leer: 15 años haciéndole honor a las 3 cordilleras de Colombia

 

'Las verdaderas Bichotas salen en Forbes': Karol G entre los 50 colombianos más creativos en el mundo

Más Leído

Más Reciente