Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  15 años haciéndole honor a las 3 cordilleras de Colombia

15 años haciéndole honor a las 3 cordilleras de Colombia

15 años haciéndole honor a las 3 cordilleras de Colombia con una cerveza artesanal.

15 años haciéndole honor a las 3 cordilleras de Colombia

En el marco de su decimoquinto aniversario, la reconocida marca de cerveza artesanal 3 Cordilleras lanza al mercado 'La Rosada', un nuevo producto que refleja la constante búsqueda de la marca por cautivar los paladares de los amantes de la cerveza en Colombia.

Desde sus inicios en 2008, esta marca local se ha destacado por explorar los diversos territorios del país en busca de ingredientes autóctonos que den vida a sus creaciones.

'La Rosada' surge como una inspiración de las tendencias artesanales europeas, fusionando la riqueza de los sabores locales con la maestría cervecera internacional. Su sabor único, dulce y fresco, con delicados toques de frutos rojos, promete llevar a los consumidores en un viaje sensorial por los paisajes colombianos.

También puede leer: ¿En verdad era así? Rigo comentó como era "Don Evaristo" en la vida real

La presentación en lata, cuidadosamente diseñada, no solo resalta la esencia de la cerveza, sino que también busca conquistar a un público más amplio al proporcionar una experiencia versátil y práctica para los amantes de la cerveza en cualquier momento y lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cerveza Artesanal (@3cordilleras)

Esta nueva propuesta es más que un producto; es el resultado de una trayectoria dedicada a explorar y exaltar los sabores auténticos de Colombia.

15 años haciéndole honor a las 3 cordilleras de Colombia

Más Leído

Más Reciente