Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  ¿En verdad era así? Rigo comentó como era "Don Evaristo" en la vida real

¿En verdad era así? Rigo comentó como era "Don Evaristo" en la vida real

¿En verdad era así? Rigo comentó como era

La bionovela de Rigo Urán ha cautivado a los colombianos por las noches, pues no se quieren perder nada de la vida del ‘Toro’ de Urrao y entre los personajes hay uno que ha levantado carroña, pues se trata de "Don Evaristo" que desde el principio trata de hacerle la vida imposible a los Urán.

Los seguidores de la novela han hecho diferentes comentarios en redes sociales sobre el personaje interpretado por Julián Arango.

Así pues, el ‘Toro’ de Urrao que estuvo como invitado al podcast que está realizando el creador de contenido el Mindo, dio a conocer detalles de como era este personaje en la vida real, además comentó que se han suavizado ciertas cosas en la novela.

“Si le teníamos la casa hipotecada, pero no era pues tan gonorrea como aparece en la novela. Pero si nos iba a quitar la casa. Claro, si no pagábamos guevón, nos la quitaban”, explicó Rigo.

Y Según el ciclista antioqueño hay varias escenas que las suavizaran como la muerte de su padre que, en la vida real fue algo más fuerte.

“Si han suavizado muchas cosas en la novela, sobre todo el tema de la violencia. Uno de los capítulos muy fuertes fue el de mi papá. Fue peor. En Urrao había masacres, torturas. Entonces, si han mostrado cosas y mucha gente se siente identificada porque hemos tenido muchos problemas. La mayoría de los personajes era muy real”, comentó Urán.

En Colombia fueron muchas las familias que han sufrido el conflicto armado, dejando centenares de personas muertas y otras desaparecidas. 

¿En verdad era así? Rigo mentó como era "Don Evaristo" en la vida real

También puede leer: [Video] Explota casa en Estados Unidos en Medio de un operativo

Más Leído

Más Reciente