Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Bandera LGBTIQ+ es izada en el centro administrativo La Alpujarra

Bandera LGBTIQ+ es izada en el centro administrativo La Alpujarra

Bandera LGBTIQ+ es izada en el centro administrativo La Alpujarra

La Gestora Social Diana Osorio y activistas de la ciudad, izaron la bandera LGBTIQ+ en la Alcaldía de Medellín para dar inicio al mes de la diversidad. 

Como un símbolo de reconocimiento y memoria, la gestora social de Medellín Diana Osorio y activistas de colectivos y organizaciones de la ciudad, izaron la bandera LGBTIQ+ en el centro administrativo La Alpujarra.

Este encuentro, marca el inicio del mes de las diversidades sexuales y se complementa con más de 60 actividades virtuales y presenciales.

El acto sirvió además para reconocer a las personas que han levantado su voz y han trabajado por sus derechos, porque gracias a ellas, se han obtenido importantes logros.

Quienes asistieron al acto, resaltaron el compromiso de la Administración Municipal con la política pública de diversidad sexual e identidades de género y el trabajo articulado con las organizaciones sociales.

Este jueves a las cinco de la tarde se tiene programado el conversatorio virtual denominado ‘Diversidad en otras capacidades’ a través de las redes sociales de la Mesa Diversa Comuna 4.

El sábado se llevarán a cabo  actividades culturales y deportivas dirigidas a sensibilizar sobre derechos y deberes de la población LGBTIQ+ en el Parque Bicentenario durante todo el día.

 

 

Más Leído

Más Reciente