Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Trabajo sí hay: Bancolombia ofrece empleo a personas con o sin experiencia

Trabajo sí hay: Bancolombia ofrece empleo a personas con o sin experiencia

¿Está buscando empleo? preste atención a esta información porque Bancolombia abrió nuevas ofertas de empleo. Son 305 los cargos que la entidad bancaria publicó en su página web para todo el país.

La entidad señaló que está buscando personas con o sin experiencia para ocupar los cargos, además también solicita jóvenes que quieran realizar su práctica profesional con ellos.

“Somos una organización centrada en las personas. Trabajarás con equipos que movilizan un propósito trascendente, donde recibirás herramientas y recursos para tu desarrollo personal y profesional, a través de una cultura que hace la diferencia, brindándote bienestar laboral, personal y relacional”, indicó en su página web.

¿Cómo aplicar a las vacantes de empleo de Bancolombia?

  1. Inicialmente debe ingresar al siguiente sitio web: https://empleo.grupobancolombia.com/
  2. Luego, puede filtrar de acuerdo con su perfil el cargo al que quiera aplicar y dando clic en cada uno puede encontrar una descripción detallada.
  3. En caso de que se ajuste a su gusto, debe dar clic en aplicar.
  4. cree una cuenta si no tiene una y finalmente complete la solicitud.

¿Qué ofertas de empleo hay disponibles?

Muchas de las ofertas son para practicantes de universidades y del SENA en diferentes áreas: comercial, administrativa, tecnología, Innovación y transformación digital, contabilidad, finanzas, jurídica, recursos humanos, ventas digitales y marketing.

La página web de Bancolombia actualiza la lista de oportunidades laborales diariamente.

Lea también