Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Bad Bunny fue nombrado el nuevo "rey del pop" y desata polémica

Bad Bunny fue nombrado el nuevo "rey del pop" y desata polémica

Bad Bunny fue nombrado el nuevo

Una polémica rodea al artista de género urbano Bad Bunny, después de que una importante revista lo nombrara como el nuevo rey del pop.

Miles de usuarios en redes sociales criticaron esta designación de Benito a través de memes, críticas y hilos en la red social X.

Durante muchos años, el Rey del Pop universal fue Michael Jackson, así denominado por su amiga Elizabeth Taylor, y desde entonces, todos comenzaron a usar este sobrenombre para referirse a él.

Sin embargo, la revista estadounidense Forbes se atrevió a otorgarle ese título a Bad Bunny en la portada de su nueva edición "30 Menores de 30".

Bad Bunny Rey del Pop

Esta versión de la revista incluye al artista puertorriqueño y a otros en la lista de jóvenes menores de 30 años más exitosos, pero es a él a quien le dan el nombramiento especial.

Una de las principales críticas de los internautas y algunos críticos es que Benito no canta música pop, sino género urbano.

Los géneros principales en los que se enmarca la discografía del artista son el trap y el reguetón; de hecho, Bad Bunny ya era conocido como el rey del trap, por lo que muchos fanáticos del pop sostienen que el título que le otorgan es incoherente.

Vea también:

Estos son los principales temores de los usuarios al realizar transacciones en línea. ¿Cómo protegerse?

[Fotos] Hubo reunión entre La duquesa de Edimburgo y la vicepresidenta Francia Márquez

Bad Bunny fue nombrado el nuevo "rey del pop" y desata polémica

Más Leído

Más Reciente