El pasado sábado, 2 de septiembre, se presentó un grave accidente en medio de una celebración para conocer si el bebé que iban a nacer dentro de poco iba a ser niña o niño.
El accidente se registró en México y, según medios locales, sucedió exactamente cerca de la comunidad de El Batallón y de la Laguna, en San Pedro, Navolato.
En un video compartido en redes sociales se puede observar el momento exacto en el que la avioneta pasó por el lugar de la celebración y segundos después se desplomó.
En este clip se puede ver cuando la avioneta suelta el polvo para revelar el género del bebé, el cual fue de color rosado, luego el piloto hace una maniobra para agarrar altura y en ese instante ambas alas se doblaron haciendo que la aeronave se precipitara a tierra más adelante quedando completamente destruida.
Al lugar se dirigieron cuerpos médicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Sinaloa para prestar atención al piloto que quedó gravemente herido e inocente y fue identificado como Luis Ángel de 32 años.
Lamentablemente pese a los esfuerzos de los especialistas para salvarle la vida, este falleció.