La Policía suspendió la actividad comercial de un hotel ubicado en El Poblado, Comuna 14 de Medellín, porque presuntamente estaban permitiendo la explotación sexual de menores.
Durante 10 días deberá estar cerrado el hotel ubicado en el barrio El Poblado, después de que se le suspendiera la actividad comercial debido a una denuncia de la ciudadanía.
Patrullas del cuadrante de la policía llegaron al lugar atendiendo un llamado de la ciudadanía que alertaba por la presencia de dos adolescentes de 12 y 13 años al interior del lugar.
El Mayor Jhon Villamil, Comandante de la Estación de Policía de El Poblado, mencionó que “se encontraban en estado de indefensión en compañía de un ciudadano extranjero”.
Las dos menores fueron llevadas a un centro hospitalario para descartar una posible vulneración de sus derechos.
“Se hace la suspensión temporal de la actividad, de dicho establecimiento, y los menores, son presentados ante autoridad competente para el restablecimiento de sus derechos”, explicó el comandante.
La suspensión temporal de la actividad se da por comportamientos que afectan la integridad de los menores, toda vez que se permite el ingreso a lugares donde se realicen actividades sexuales o pornográficas, o se ejerza la prostitución, o la explotación sexual.
Visite además: