Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades entregaron resultados de recientes operativos contra el hurto en Medellín

Autoridades entregaron resultados de recientes operativos contra el hurto en Medellín

En las últimas horas fue capturado alias Marlon, presunto responsable de un caso de fleteo en la Avenida El Poblado que quedó registrado en redes sociales.

En estas imágenes quedó registrado el momento en el que Marlon Alexis Hoyos Acosta alias “Marlon” habría hurtado celulares y joyas avaluadas en 11.000.000 millones de pesos a las ocupantes de este vehículo en la avenida El Poblado, el pasado 17 de julio. Gracias a la denuncia ciudadana y las cámaras en el sector fue posible su captura.

Así mismo las autoridades en las últimas horas lograron en Santa Cruz la detención de alias “La flaca”, una mujer que se hacía pasar por empleada doméstica para hurtar residencias en Medellín. Es acusada de un hurto por 30.000.000 millones de pesos en una casa en La Mota.

Por otra parte, en un operativo en un centro comercial de la ciudad donde han sido frecuentes los decomisos de celulares y accesorios hurtados, fueron sorprendidas en flagrancia tres personas, y recuperados cuatro equipos.

En el lugar fueron cerrados definitivamente dos locales que se dedicaban a esta actividad. Durante 2019 por el delito de receptación se han realizado 2.806 capturas.