Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Autoridades impidieron el ingreso de 50 vehículos a Barbosa

Autoridades impidieron el ingreso de 50 vehículos a Barbosa

Autoridades impidieron el ingreso de 50 vehículos a Barbosa

Los operativos para hacer cumplir las disposiciones del Gobierno Nacional van en serio, durante este fin de semana desde el municipio de Barbosa, las autoridades impidieron el ingreso de 50 vehículos que en medio de la cuarentena pretendían tener un fin de semana de paseo familiar.

Campantes, como si se tratara de cualquier puente festivo en época normal y como si pudieran salir de paseo sin restricciones. Así  pretendían ingresar varios conductores a Barbosa.

Pero el impulso, solo les duró hasta el ingreso de este municipio del norte del Valle de Aburrá, porque allí, se encontraron con los controles de las autoridades.

Tanto agentes del tránsito como uniformados de la Policía, fueron los encargados de verificar documentos y hacer respetar las  normas, pues, aunque en las calles no parezca, aún continúa la cuarentena.

En los operativos, fueron capturadas 5 personas por desacatar la cuarentena,  fueron impuestos 49 comparendos, de ellos 20 por infringir las disposiciones del Gobierno Nacional, 19 por violar Ley Seca y 10 por incumplir el Pico y Cédula.

Desde la Secretaría de Movilidad en las calles fueron requeridos 1.500 vehículos, impuestos 126 comparendos,  y fueron inmovilizados 12 vehículos entre carros. 

Con este acciones, las autoridades de Barbosa, les quieren enviar un mensaje claro a los que pretenden ingresar al municipio: si no tienen justificación, el ingreso está terminantemente prohibido.  

Más Leído

Más Reciente