Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades de Bello prendieron alarmas por homicidio de dos Policías

Autoridades de Bello prendieron alarmas por homicidio de dos Policías

Cortesía

Autoridades de Bello aseguran que el homicidio de dos Policías en el corregimiento de San Félix obedece a un plan pistola que está activo en el departamento.

En las últimas horas la secretaría de Seguridad del municipio de Bello aseguró que el asesinato de dos uniformados de la Policía en el corregimiento de San Félix, cuando iniciaban su turno laboral en la mañana del domingo, 17 de julio, obedece a un plan pistola que está activo en el departamento.

Para Daniela Ortega, secretaria de Gobierno del municipio de Bello, el ataque a los dos uniformados Andrés Andrade y Giovany Alcalá cuando desayunaban en la vereda La China del corregimiento de San Félix, tiene una sola explicación.

“Hay un plan pistola en todo el departamento lanzan una granada luego última a los uniformados con armas de presuntamente sería clan del Golfo”, afirmó Daniela Ortega, secretaria de Gobierno de Bello.

El hecho violento que ocurrió en la mañana del domingo fue cometido por sicarios quienes luego de lanzar una granada y disparar en repetidas ocasiones en contra de los dos uniformados huyeron, si bien quedaron registrados en cámaras de seguridad del lugar, hasta el momento no se ha dado con su paradero, lo preocupante, según la secretaría de Gobierno es que se trata de una situación que viene ocurriendo en diferentes municipios del departamento.

"Recordemos que estos hechos vienen sucediendo en distintos municipios del departamento pero no habían sucedido en el área metropolitana por eso aprendemos las alarmas en bello con cautela pero vamos a tomar todas las medidas que sean necesarias", aseguró Daniela Ortega, secretaria de Gobierno de Bello.

Uno de los Policías vivía en Bello, el otro era oriundo del departamento del Huila.

También le puede interesar: Por ataque armado murieron dos policías en corregimiento de San Félix