Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Por ataque armado murieron dos policías en corregimiento de San Félix

Por ataque armado murieron dos policías en corregimiento de San Félix

Este domingo, 17 de julio, se registró un nuevo ataque contra la Policía en el departamento de Antioquia. 

Esta vez los hechos se registraron en el corregimiento San Félix, en jurisdicción de Bello, donde murieron dos policías que se encontraban en un establecimiento comercial luego de ser atacados al parecer con una granada y luego ultimados a tiros. 

Sobre las víctimas, se pudo establecer que se trataba de los patrulleros Andrés Camilo Andrade, de 25 años y Geovanny Alcalá, de 38 años, oriundos del Huila y Tolima, respectivamente. Los dos patrulleros pertenecientes a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

Sobre este hecho, Bello rechazó el ataque contra la Fuerza Pública y señaló la administración municipal que se investigan los motivos del ataque y se busca dar con la captura de los responsables. 

“Extendemos una voz de acompañamiento a la Policía Nacional, especialmente a las familias y amigos de los patrulleros Geovanny Alcalá Ramírez y Andrés Camilo Andrade Gil, héroes que fueron atacados de manera cruel y descarada. Pondremos todos nuestros esfuerzos para apoyar a los organismos de investigación y detener a quienes rompen la tranquilidad de nuestro municipio.” Manifestó Óscar Andrés Pérez Muñoz, alcalde de Bello.

Con este hecho, ya son tres los integrantes de la Policía asesinados en las últimas 24 horas en Antioquia. 

NOTICIA EN DESARROLLO...