Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades extremaron controles en San Antonio de Prado

Autoridades extremaron controles en San Antonio de Prado

La Alcaldía de Medellín continúa haciendo presencia en los territorios donde los contagios por COVID-19 van en aumento. El Ejército Nacional, la Policía y funcionarios de las diferentes secretarías de la administración municipal se tomaron las calles del corregimiento de San Antonio de Prado, para incentivar el cerco voluntario que permita evitar contagios.

En la actualidad el Corregimiento San Antonio de Prado de Medellín, no está en Alerta Roja por cuenta de la cantidad de personas contagiadas por coronavirus, como se ha informado diferentes redes

sociales, pero sí hay una cifra que preocupa, son 58 casos de COVID-19, de los cuales 20 ya se han recuperado y los restantes hacen parte de tres familias que están en aislamiento.

Tanto el Ejército como la Policía y secretarías de la alcaldía de Medellín, como Salud y participación ciudadana se tomaron las calles de este corregimiento, primero para hacer un serio llamado al autocuidado y al acatamiento de normas, y segundo para con las mismas personas hacer un cerco voluntario de modo que los ciudadanos entiendan que el virus sigue presente y que realmente es un peligro.

Durante el recorrido la Policía se comprometió con fortalecer la seguridad en este corregimiento, pero el llamado es para los mismos ciudadanos para que entre todos ayuden a vencer este poderoso enemigo llamado COVID-19.