Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Autoridades destacaron el buen comportamiento de los hinchas

Autoridades destacaron el buen comportamiento de los hinchas

Como positiva calificaron las autoridades la jornada de este miércoles antes, durante y después del partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima. Según el reporte oficial, no hubo alteraciones al orden público. 

 

Durante el partido de ida de la final del fútbol colombiano, entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, las autoridades destacaron el buen comportamiento de los hinchas, tanto en el interior del estadio como en distintos puntos del Valle de Aburrá donde hubo celebraciones. 

 

"Un balance muy  positivo, hubo mucha presencia como tal de nuestros aficionados al fútbol, no se presentaron situaciones afín que hayan derivado de esta celebración." destacó el Coronel Rolfy Jiménez,  Subcomandante Policía Metropolitana. 

 

También le puede interesar: Delirio en el Atanasio Girardot por la victoria de Atlético Nacional ante Tolima

Más de mil uniformados estuvieron apoyando el dispositivo de seguridad en distintas partes, entre ellas: la calle 50 y las carreras 70 y 74. Además, la Policía montó un puesto de mando unificado apoyado, con apoyo de videovigilancia. 

"Como tal, situaciones importantes que pudieron presentarse no se  tuvieron, la situación transcurrió en total calma." precisó el Coronel Rolfy Jiménez, Subcomandante Policía Metropolitana. 

También le puede interesar: Candelo, ¿de qué planeta viniste con ese gol?

Para este domingo, aunque el partido se disputará en Ibagué, las autoridades estarán acompañando distintos sectores en los que los hinchas, por tradición, se reunirán a disfrutar de la segunda jornada entre el verde y el conjunto pijao.