Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades investigan asesinato de cuatro hombres en Anorí

Autoridades investigan asesinato de cuatro hombres en Anorí

Captura Telemedellín

Tras un consejo extraordinario de seguridad, las autoridades entregaron detalles sobre el homicidio cuatro hombres en zona rural de Anorí, Nordeste de Antioquia. Las autoridades aseguraron que reforzarán las labores de inteligencia para encontrar a los responsables. 

También te puede interesar: El hurto de tapas de contadores se ha duplicado en 2021

Según versiones preliminares, esta sería la última foto que se tomaron en vida. Algunas hipótesis indican que, minutos antes de morir, los cuatro hombres fueron obligados a posar para capturar la imagen. Después, los asesinaron. Sus cuerpos fueron hallados por familiares y allegados

Entre las víctimas había un menor de edad. Según las autoridades, los cuatro hombres conformaban un grupo al margen de la ley y, al parecer, amedrentaba a los habitantes de Anorí.

Tras un consejo extraordinario de seguridad, las autoridades aseguraron reforzarán las investigaciones para encontrar a los responsables de los homicidios

De acuerdo con la información policial, en Anorí delinquen el ELN y el Grupo Armado Residual 36, y el residual 18 de las Farc.

Mira el informe de Anorí: