Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Atlético Nacional va por el cupo a Semifinales de Copa 2021

Atlético Nacional buscará volver a las Semifinales de la Copa Colombia luego de tres años. En las ediciones de 2019 y 2020 fue eliminado por Deportes Tolima en Cuartos de final. Para lograrlo deberá remontar la serie contra Santa Fe que pierde 1-2.

"Estamos enfocados totalmente en este partido que es un partido de llave de cuartos de final, que nos da un paso muy importante en la Copa. El equipo está gozando de buena salud, la mayoría de nuestros jugadores están bien, están aliviados y en buen nivel físico. Hemos logrado en ciertas posiciones brindar frescura por las rotaciones que hemos hecho", comentó Alejandro Restrepo, técnico de Nacional.

También te puede interesar: Selección Antioquia Juvenil alista final del Campeonato Nacional 2021

El volante Andrés Felipe Andrade recibió el alta médica y está dentro de los convocados para enfrentar a Santa Fe. Restrepo reconoce la importancia del "Rifle" en el ataque del equipo. Con Andrade recuperado y Dorlan Pabón también dentro del grupo disponible, los únicos dos jugadores que están de Departamento Médico son Felipe Aguilar y Juan David Cabal.

"Sabemos lo influyente que es él en el último tercio, en el uno contra uno, en la finalización jugando por dentro o por fuera, como él también es importante en las sociedades con otros compañeros... consideramos que es un jugador muy importante para nosotros, que tiene grandes cualidades y que el seguramente el trabajo colectivo lo potenciará más".

Atlético Nacional lidera la Liga y espera avanzar en Copa

Quien clasifique entre Nacional y Santa Fe enfrentará en semifinales de la Copa Colombia al ganador de la llave entre América y Deportivo Cali, que en la ida terminó en empate.