Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Atlético Nacional celebrará 75 años de grandeza

Goles, triunfos, títulos... ¡Historia! Atlético Nacional comenzará la celebración de su aniversario número 75, para compartir con sus hinchas todo lo vivido dentro y fuera de las canchas.

El equipo antioqueño tendrá un evento privado en la noche del viernes 22 de abril en un hotel de la ciudad, donde tendrá la presencia de invitados especiales que han forjado la gloria de uno de los clubes más importantes del continente. Este será el inicio de una celebración muy especial para la familia verdolaga.

Atlético Nacional invita a sus hinchas para una celebración llena de historia y títulos

El sábado 30 de abril, en el marco del partido por Liga frente a Once Caldas, Atlético Nacional comenzará oficialmente su celebración en el Estadio Atanasio Girardot. La boletería ya está a la venta, los niños menores de 10 años podrán entrar gratis en compañía de un adulto.

Uno de los ídolos verdolagas que se adelantó en la celebración fue Santiago "Sachi" Escobar. Exjugador y entrenador, muy querido por la afición, que fue campeón de Liga en 2011.

Telemedellín Sports se une a la celebración de los #75AñosdeGrandeza de Atlético Nacional, uno de los clubes deportivos de la ciudad que ha llenado de alegrías y satisfacciones a la afición del departamento y el país.

También puedes leer: Luis Díaz: "Estoy aquí para ayudar"