Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Atentos! Esta semana se va el agua en Medellín, Bello y Copacabana

¡Atentos! Esta semana se va el agua en Medellín, Bello y Copacabana

Debido a labores técnicas y de modernización en el sistema, además del lavado de tanques de agua potable, EPM informa que es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en algunos barrios y sectores de los municipios de Bello, Copacabana y Medellín.

La medida inicia el día martes, 31 de enero, a las 8:00 p. m. y terminaría el viernes, 3 de febrero, esta interrupción afectará a 72.073 hogares y empresas, según lo informa Empresas Públicas de Medellín.

Puede ver: En plena ciclovía un motociclista atropelló a varios ciclistas en Bello

Los cortes de agua serán de la siguiente manera:

Entre las 8:00 p. m. del martes, 31 de enero, y las 4:00 a. m. del miércoles, 1 de febrero:

Incluye 47.794 usuarios de los barrios y sectores de Bello: Zonas Industriales 1, 2 y 3, Panamericano, Ciudad Niquía, Ciudadela del Norte, Las Granjas, Centro, Prado, La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía, El Rosario, Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes, El Ducado, La Aldea, Altos de Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica, El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquía Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires, El Paraíso, La Milagrosa, Briseñito, El Porvenir, La Mesa, Altavista y Nazareth.

Miércoles, 1 de febrero, de 11:00 a. m. a 9:00 p. m.

Incluye 11.113 usuarios de los barrios y sectores de Medellín: Versalles No. 2 (Santa Elena), La Cruz (Santa Elena), Oriente (Santa Elena), Versalles No. 1, El Raizal, Carpinelo (Santa Elena), San José La Cima No. 1, La Avanzada (Santa Elena), María CanoCarambolas, San José La Cima No. 2, La Salle, El Compromiso (Santa Elena), La Esperanza No. 2 (Santa Elena), Bello Oriente, La Cruz y La Honda.

Jueves, 2 de febrero, de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.

Incluye 5.393 de estos sectores: El Triunfo (San Cristóbal), París, El Progreso No. 2, Mirador del Doce y Picachito.

También vea: "EPM genera el 27,7 % de la energía del país", Hidroituango es la que más produce

Entre las 7:00 p. m. del jueves, 2 de febrero, y las 5:00 a. m. del viernes, 3 de febrero:

Incluye 5.132 usuarios de los barrios y sectores de Copacabana: Centro Simón Bolívar, El Remanso, La Asunción, La Azulita, La Misericordia, Las Vegas, Machado, Pedregal, Porvenir y Tobón Quintero.

Entre las 7:00 p. m. del jueves, 2 de febrero, y las 5:00 a. m. del viernes, 3 de febrero:

Incluye 2.641 usuarios de los barrios y sectores de Medellín: Doce de Octubre No.1 y 2, Picacho y San Martín de Porres.

¡Atentos! Esta semana se va el agua en Medellín, Bello y Copacabana