Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades buscan a los responsables del atentado ocurrido en el barrio Belén Buenavista

Avanza la investigación de las autoridades para dar con el paradero de los responsables del atentado en una barbería del barrio Belén Buenavista que dejó 3 personas heridas y algunas viviendas afectadas.

A eso de las siete de la noche, una granada explotó afuera de la barbería ubicada en el barrio Belén Buenavista. Las autoridades confirmaron que se trató de un atentado en el que tres personas resultaron heridas.

La investigación inicial de las autoridades determinó que la explosión que afectó una barbería en el barrio Buenavista de Belén fue provocada por una granada lanzada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. En el hecho tres personas resultaron lesionadas, una de ellas menor de edad.

Andrés Tobón Secretario de Seguridad de Medellín:

Por ahora se desconoce que banda delincuencial sería la responsable del ataque, pues en este sector hay antecedentes de presencia de 'Los Chivos', 'Los Pájaros' y 'Mano de Dios'.

Oscar Gómez Heredia Comandante de la Policía Metropolitana:

En lo que va corrido del año se han realizado más de 40 capturas relacionadas con bandas delincuenciales de Belén, entre ellos alias Chatán y alias Diego Pájaro. En cuanto a homicidios van 19 casos.