Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autor de ataque con químico a una mujer en Envigado se habría equivocado

Autor de ataque con químico a una mujer en Envigado se habría equivocado

Hay estupor en Envigado, sur del Valle de Aburrá, por el ataque con una sustancia química del que fue víctima una mujer en las últimas horas, hecho que dejó tres hombres capturados.

Este miércoles, se conocieron detalles del caso, que es materia de investigación, según el general Oscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien cometió este hecho se habría equivocado de víctima.

“Preliminarmente, podemos decir que parece que se equivocaron de persona, por eso es importante mencionar solamente hasta ahí”, aseguró el general.

El ataque ocurrió en el barrio El Chinguí cuando la mujer se desplazaba incluso con su pareja sentimental.

“Se logra la captura inicialmente del delincuente que arrojo este líquido sobre esta persona y, posteriormente, de dos más es decir que de este caso tenemos tres personas capturadas”, agregó Lamprea.

De acuerdo con el general, continúa la investigación para “empezar a abordar los diferentes testimonios y buscar a la persona que realmente de pronto iba a ser afectada directamente y poder garantizar allí la seguridad de esta persona”

La Policía reveló además que los victimarios se habrían trasladado desde la comuna 13, San Javier y habrían recibido la suma de 700.000 pesos para cometer este hecho.

Otras noticias:

Exparamilitar Salvatore Mancuso queda en libertad

Capturan a un concejal acusado de homicidio

Autor de ataque con químico a una mujer en Envigado se habría equivocado