Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Vuelve y juega, un nuevo ataque contra dos policías en Carepa

Vuelve y juega, un nuevo ataque contra dos policías en Carepa

Dos policías resultaron heridos luego de un ataque con arma de fuego en el barrio pueblo nuevo, en Carepa, Urabá antioqueño.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades locales, los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban un patrullaje y fueron sorprendidos por 4 personas, que les dispararon sin mediar palabra.

"Hemos conformado una cápsula con policía judicial, inteligencia, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y hemos empezado a  investigar estos hechos", explicó el Coronel Óscar Hernán Cortés, Comandante del Departamento de Policía Urabá.

Podría interesarle: Asesinan a otro policía en vías de Santa Fe de Antioquia

Los policías heridos fueron llevados a la Clínica Panamericana, de Apartadó, donde a esta hora permanecen bajo observación médica. El Alcalde de Carepa le dijo a NTM Noticias Telemedellín, que su estado de salud es estable. 

Esta semana en Santa Fe de Antioquia también murieron asesinados dos patrulleros mientras realizaban sus labores, hechos por el que las autoridades ofrecieron una recompensa de cien millones de pesos a quien suministre información que permita la captura de los responsables.