Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Equipo periodístico de Telemedellín, agredido en marcha del 8M

En medio de una marcha que a eso de las 4:00 p.m . de este martes, 8 de marzo, recorría la avenida Oriental, en Medellín, un grupo de manifestantes mujeres y hombres agredió al equipo periodístico de NTM- Noticias Telemedellín.

La periodista Manuela Granda y su camarógrafo hacían la cobertura de la movilización. 

De repente, nuestra reportera fue atacada con objetos contundentes y uno de ellos le golpeó la cabeza y le abrió una herida. 

Las marchas convocadas en el 8M por distintos colectivos en Medellín y otras ciudades buscan la reivindicación de los derechos y libertades de las mujeres que, como sistema de medios públicos, Telemedellín apoya, y visibiliza. 

En la convocatoria a la marcha, la organización invitó a los medios de comunicación a hacer presencia en el recorrido con mujeres reporteras.

Le puede interesar: Hitos históricos que conmemoran el Día de la Mujer

En NTM-Noticias Telemedellín encontramos validez en esa solicitud, por el valor informativo de la manifestación, por lo que al sitio se dirigió la periodista con un camarógrafo, ya que hoy nuestra camarógrafa mujer estaba en otro cubrimiento. 

Desde este medio rechazamos lo ocurrido y pedimos a las autoridades investigar estos hechos y sancionar a los y las responsables.

Equipo periodístico de Telemedellín, agredido en marcha del 8M

Vea más contenido de #NTM- Noticias Telemedellín: