Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Fotos] Así se vivió el Monster Of Rock

[Fotos] Así se vivió el Monster Of Rock

Los riff con más historias, las canciones más recordadas y los personajes que le dan vida se reunieron en la tarde noche del sábado 15 de abril en la primera versión de Monster Of Rock Colombia que entre sus platos principales cerró con un gran show a cargo de Kiss en su gira mundial de despedida. 

Sobre la 1:45 pm comenzaron a tronar las guitarras y el sonido del estadio El Campín de Bogotá para anunciar que comenzaba un viaje musical con las principales bandas de cada género que engalanó un día con un clima perfecto lleno de heavy, rock and roll, metal y hard rock. 

 

Angra fue la banda encargada de inaugurar la tarima que comenzaba a calentar con el clima, su sonido retumbó ante el numeroso público que estaba agolpado desde temprano.

Desde São Paulo, Brasil, esta banda dio una descarga tremenda de sonidos que hicieron mover hasta las filas para ingresar pronto.

 

Seguidos de los brasileños y como si fuera un mundial de fútbol, llegó Helloween desde Alemania, conocidos en el medio como los padres del Power Metal; con una propuesta muy icónica en donde sobresalía una gran calabaza en el centro de la tarima, allí su baterista reposaba y desbordaba con gran precisión ritmos que le entregaron un color diferente a la tarde que ya tomaba forma aún faltando 3 ingredientes. 

 

1968 fue el año en donde Deep Purple se formaba en el Reino Unido y desde entonces su música ha estado en cada rincón del mundo, canciones que se volvieron himnos como  Highway Star y Smoke on the Water se cantaron a todo pulmón ante más de 40 mil personas. 

 

Avanzó la noche y también desde Alemania llegó Scorpions, una banda de los 60 que no se le nota el pasar de los años, sonidos progresivos, visuales atrapantes y una conexión especial se sintió durante su presentación. Y es que la voz de Klaus Meine no cambia con el paso del tiempo, su rango vocal se mantiene intacto y su ganas mucho más, uno de los momentos más especiales que se vivió en su presentación fue con “Still Love You” una canción de amor y dolor que hace parte un repertorio infinito para los amantes del hard y heavy metal. 

Sobre las 10 de la noche comenzaba uno de los shows más esperados, no solo por ser uno de los mejores del mundo, sino también por ser su último en nuestro país, la banda de Paul y Gene, Kiss, comenzaba su concierto con Detroit Rock City, una ciudad que para la banda trajo un cambio en su carrera y que fue la encargada de prender con pirotecnia, luces y fuego el Campín para despedir a una de las bandas más icónicas de la historia del Rock. 

 

Cada canción es un éxito y un momento para recordar su aporte a la industria, a la vida de cada fanático que han cultivado durante cuatro generaciones en el mundo.

Hablar sólo de algunas canciones no sería un acto responsable ante cada momento con su repertorio, una banda que marcó la historia del rock y que hoy llegaba con este festival a despedirse en una gran gira mundial. 

[Fotos] Así se vivió el Monster Of Rock

Puede ver:
Condecoración a la Filarmed por sus 40 años de historia
Metal para hacer yoga ¿lo ha intentado?