Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Así operará el Metro durante la cuarentena estricta

Así operará el Metro durante la cuarentena estricta

Así operará el Metro durante la cuarentena estricta

Durante este fin de semana el Metro prestará sus servicios para las personas que requieran movilizarse a sus lugares de trabajo. Aquí les contamos cómo operará el sistema de transporte del 24 al 26 de julio.

Este viernes, sábado y domingo, el sistema de transporte masivo en el Valle de Aburrá atenderá a los usuarios que deban movilizarse para desempeñar las labores esenciales, establecidas dentro de los decretos de cuarentena obligatoria en 9 municipios del Área Metropolitana. 

El viernes 24 y el sábado 25 de julio el sistema operará entre las 4:30 a.m. y las 10:30 p.m., mientras que el domingo 26 la operación será entre las 5:00 a.m. y las 10:00 p.m., a excepción de las líneas de Metrocable, ya que el domingo la línea K habilita su servicio a las 8:30 a.m. y las líneas H, J y M comienzan a las 9:00 a.m.

La estación Parque Berrío, la Alpujarra de la línea A, el Metrocable Arví y la parada Chagualo de la línea 1 de buses, continuarán cerrados.

La empresa de transporte  mantendrá todos sus protocolos de bioseguridad y control en los accesos y solo se permitirá el ingreso a las personas incluidas en las excepciones contempladas en el decreto de cuarentena obligatoria.

 

 

 

 

Más Leído

Más Reciente