Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Metro refuerza sus protocolos de limpieza con nebulización

El Metro refuerza sus protocolos de limpieza con nebulización

Con una desinfección profunda conocida como nebulización los vagones del Metro y el Tranvía de Medellín ,quedaron listos para impedir el ingreso del COVID -19, sin embargo, los usuarios también deben fortalecer sus medidas de protección y de esta manera protegerse de un contagio.

Los escenarios de esta desinfección fueron los patios de Bello y el Patio de Miraflores. Allí uno a uno,  los 78 trenes de primera generación del Metro de Medellín recibieron la nebulización, un proceso que, según el Metro de Medellín, genera una barrera protectora que dura hasta 15 días.

 También 12 vehículos del Tranvía de Ayacucho y las 49 cabinas del Metrocable que presta sus servicios a la Comuna 8,  fueron desinfectados bajo el mismo procedimiento que usa partículas de agua y partículas de humo de modo que sea posible llegar hasta los lugares más difíciles, donde no es fácil llegar solamente con agua.

Con estas acciones, el Metro de Medellín le sigue apostando a proteger a sus pasajeros, pero, aclaran que  también depende  de los usuarios, con medidas de autocuidado, que haya una verdadera protección contra el COVID-19.