Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Asesinato de concejal enluta al municipio de Anorí, Antioquia

Asesinato de concejal enluta al municipio de Anorí, Antioquia

Las autoridades investigan el homicidio de Juan Felipe Fernández, concejal de Anorí, municipio ubicado en el nordeste de Antioquia.

Según la Policía, las primeras investigaciones revelan que varios sicarios ingresaron hasta la vivienda del corporado y sin mediar palabra le dispararon en presencia de sus amigos.

"En estos momentos de profundo dolor para la familia Bustamante Henao, las palabras no alcanzan para tranquilizar el alma y llenarla de paz. Hoy el dolor inunda el corazón de los anoriseños por la partida temprana del amigo y Honorable Concejal, Juan Felipe Fernández Bustamante, alguien que aún tenía muchos pasos por delante y que tenía toda una vida para seguirle brindando cosas buenas a Anorí, a sus amistades y familiares", expresó la Alcaldía Municipal.

"Repudiamos el asesinato del concejal de Anorí Juan Felipe Fernández, un doloroso hecho que hoy enluta a la población del Nordeste y a toda Antioquia. Autoridades avanzan en la investigación de este crimen, que no quedará en la impunidad. Solidaridad con sus familiares y amigos", escribió el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, en Twitter.

Un  grupo especial de la Policía adelanta las investigaciones de este hecho. 

Investigan asesinato de policías en Anorí

Cabe recordar que el 18 de mayo dos policías fueron asesinados a bala en pleno parque de esta localidad, hechos que también están siendo investigados.

Vea además: