Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Gran especial de Luis Díaz “El Origen” se vivirá en Telemedellín y TM Sports

Gran especial de Luis Díaz “El Origen” se vivirá en Telemedellín y TM Sports

Barranquilla F.C. / Liverpool F.C. 

No es para menos y es que Luis Díaz es nuestra estrella en el fútbol mundial. Por eso, el colombiano tendrá un gran especial, Luis Díaz "El Origen" previo a la final de la Champions League ante Real Madrid, del próximo 28 de mayo.

Con gran producción desde el lugar donde surgió, creció y se formó, nuestro equipo de Telemedellín y TM Sports recreará la vida de Luis Díaz y todo su andar que lo tiene como la estrella del Liverpool y entre los mejores del fútbol mundial.

Contaremos con invitados desde diferentes lugares, en Europa y en Colombia, como ex jugadores como Iván Ramiro Córdoba y Amaranto Perea, y cómo no, con imágenes únicas con sus familiares que nos permitieron conocer su intimidad.

El especial Luis Díaz "El Origen" se presentará el 27 de mayo a las 8 p.m.

Todos los días en NTM noticias Telemedellín, como en nuestras plataformas digitales Twitter, Instagram y YouTube, tendremos su historia, desde que comenzó en el Barranquilla F.C. hasta la actualidad con lo mejor de su vida futbolística.

El viernes, 27 de mayo a las 8 p.m. se emitirá el especial Luis Díaz “El Origen” porque el guajiro estará en la finalísima de la Champions League y nosotros en Telemedellín Sports haremos tributo a su pasado y gran presente.

También te puede interesar: María Camila Osorio victoriosa en ronda 1 del Roland Garros