Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La Armada incautó 700 kilos de cocaína en el pacífico

La Armada incautó 700 kilos de cocaína en el pacífico
@ArmadaColombia

En una operación de control marítimo desarrollada por la Armada Nacional con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana en el pacífico colombiano, localizaron una embarcación sospechosa, la cual era tripulada por tres hombres que llevaban un cargamento de cocaína.

En un comunicado de la Armada Nacional, reveló que los sospechosos empezaron a realizar maniobras de evasión al notar la presencia del personal militar, además de los encontrado dentro de la embarcación.

Se hallaron 21 paquetes prensados y 11 canecas, algunas con combustible, que fueron trasladados hasta un buque de la Armada de Colombia que se encontraba destacado en la zona, expresa el comunicado.

Los sujetos fueron trasladados al puerto de Buenaventura en el Valle del Cauca, donde se determinó que lo incautado dio positivo para clorhidrato de cocaína, que posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El peso del cargamento encontrado dentro del navío fue de 777 kilogramos.

Con este operativo la Armada confirmó que se evitó que a las organizaciones narcotraficantes les ingresara 26 millones de dólares, además de la distribución de más de dos millones de dosis.

También puedes leer: Fiscal criticó que el Gobierno no le haya 'parado bolas' a sus reparos a la Ley de sometimiento.

La Armada incautó 700 kilos de cocaína en el pacífico.