Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Argentina, primer finalista de la Copa América

Argentina, primer finalista de la Copa América

La Selección Argentina clasificó a la final de la Copa América tras vencer 2-0 a Canadá, en un juego cómodo, tranquilo para la 'Albiceleste', quienes tuvieron el control durante todo el juego. Esperan por Colombia o Uruguay en la final.

Los dirigidos por Lionel Scaloni dejaron en claro que son los favoritos para defender el título de la Copa América, el próximo domingo, 14 de julio, en Miami. A pesar de las dificultades que les causó Ecuador, en los cuartos de final.

Argentina no quería sorpresas y desde el primer tiempo concretó el gol de Julián Álvarez, al minuto 22, que les dio la tranquilidad para manejar el juego a su antojo, generando varias opciones de gol, aprovechando los espacios que dejaban los canadienses.

Pese a que los canadienses intentaban llegar con peligro al pórtico 'Albiceleste', no tuvieron opciones tan claras frente al arco del 'Dibu' Martínez.

Al minuto 51, llegó el gol de Lionel Messi, luego de un remate de Enzo Fernández que desvió el delantero del Inter de Miami.

Argentina espera por Colombia o Uruguay para disputar la gran final de la Copa América en Miami, el el próximo domingo, 14 de julio, a las 7:00 p. m.

Visite además: 

Esta es la probabilidad de que Colombia le gane a Uruguay según la inteligencia artificial

Oficial: Shakira es la encargada del show en la final de la Copa América

Argentina, primer finalista de la Copa América