Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  [Video] Árbitro apuñaló a un jugador en pleno partido

[Video] Árbitro apuñaló a un jugador en pleno partido

[Video] Árbitro apuñaló a un jugador en pleno partido

Foto: captura de pantalla

Un partido de fútbol amateur en Argentina pasó de la alegría a la tragedia en cuestión de segundos, cuando el árbitro de 62 años apuñaló a un jugador de 21 años, tratando de detener una fuerte pelea en el terreno de juego.

Algunos partidos de fútbol se suelen tornar violentos por la intensidad del juego o por alguna entrada fuerte como ocurrió en durante un partido entre equipos de barrios en Scholler, ciudad de Eldorado, Misiones.

El árbitro, trató de calmar la situación, pero tomó una decisión que consternó a todos, pues mientras trataba de calmar las aguas, tuvo una discusión con uno de los jugadores y sorprendentemente el colegiado sacó un arma blanca y apuñaló al jugador de 21 años.

El jugador aficionado recibió una herida que le perforó el pulmón, pero según familiares ya se encuentra fuera de peligro y sigue siendo atendido en un centro médico.

El árbitro fue identificado como Remigio, que a la hora de la captura por parte de la policía todavía portaba el arma blanca con la cual cometió el ataque. Ahora este hombre se encuentra en manos de la justicia argentina para esclarecer este lamentable hecho. 

[Video] Árbitro apuñaló a un jugador en pleno partido

También puede leer: Si se gana un salario mínimo, con esta estrategia puede ahorrar

Más Leído

Más Reciente