Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Consejo Nacional Electoral cambió fecha de audiencia de revocatoria

Consejo Nacional Electoral cambió fecha de audiencia de revocatoria

Para el próximo miércoles 2 de febrero fue fijada la audiencia para escuchar las explicaciones a las dudas acerca de la financiación del Comité Pro Revocatoria al Alcalde de Medellín

También puede interesarte: Indagan presuntas irregularidades en financiación de revocatoria.

Recordemos que a la audiencia están citados representantes del comité revocador y el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

En el auto emitido por el Consejo Nacional Electoral, que fija nueva fecha para  la audiencia, también se definió la rotación del expediente para que sea conocido en profundidad por el resto de magistrados. 

Mientras se adelanta la investigación a los topes de financiación de la campaña de revocatoria, se mantiene suspendida la certificación contable del comité de la revocatoria por parte del Consejo Nacional Electoral.

La audiencia de revocatoria del 2 de febrero será virtual.

Consejo Nacional Electoral cambió fecha de audiencia de revocatoria