Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Mujer le lanzó aceite hirviendo a su expareja porque le dijo que no quería tener nada con ella

Mujer le lanzó aceite hirviendo a su expareja porque le dijo que no quería tener nada con ella

Foto tomada de captura de video 

En el municipio de Apartadó, Antioquia, un joven de 25 años de edad fue brutalmente atacado con aceite hirviendo por su expareja sentimental, quien lo habría atacado luego de que él le manifestara que no quería tener una relación con ella.

Lea también: Así justificó Presidencia los costosos gastos en televisores y edredones

Los hechos en Apartadó

Según indicó la víctima identificada como José Rivas al medio La Chiva Urabá, "le dije que no quería tener nada con ella, luego que me dormí, calentó el aceite y me lo lanzó. Estoy muy mal, necesito que las autoridades me ayuden para que esa mujer se aleje. Tengo miedo que me mate", manifestó, agregando que la mujer aún continúa buscándolo, e incluso ha ido hasta la clínica donde se encuentra internado debido a las graves heridas.

Al respecto, la mujer identificada como Érica Valencia, indicó al mismo medio que sí cometió el ataque, y que lo hizo también porque sufrió maltratos por parte del hombre durante mucho tiempo.

"Me dio rabia, efectivamente calenté el aceite y se lo tiré en la cara. Después, él se paró de la cama gritando pidiendo que lo ayudara y yo permanecí indiferente".

Por el momento, el hombre mantiene hospitalizado en un hospital de Apartadó, debido a las quemaduras de segundo grado que le provocó el aceite.

Le puede interesar: