Antioquia ha sido una potencia deportiva para el país. Por eso, el gobernador y todo el departamento anhelan poder ser sede de los Juegos Deportivos Nacional de 2027, en el Urabá.
“Con la presencia, el impulso y la compañía de nuestro campeón, y nuestro ícono del fútbol y del deporte colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, queremos hacer un anuncio que nos llena de alegría, de satisfacción y de esperanza y es, el lanzamiento de la candidatura de Urabá para los Juegos Nacionales de 2027”. Aníbal Gaviria. gobernador de Antioquia.
Desde 1932 que Antioquia, en ese entonces Medellín, no es sede de los Juegos Deportivos Nacionales y por eso, el respaldo de Cuadrado, oriundo de Necoclí, ayudará a que se cristalice este sueño para todo el Urabá.
Antioquia quiere ser sede de los Juegos Deportivos Nacionales de 2027.
La unión de voluntades será clave para lograr que los Juegos Nacionales 2027 se realicen en Urabá. Por eso también convocaremos al Presidente de @AuguraColombia, Emerson Aguirre, y a Monseñor Hugo Torres, Obispo de Apartadó, a sumarse a este sueño departamental. UNIDOS SOMOS MAS! pic.twitter.com/uZHo3fKSgU
— Aníbal Gaviria Correa (@anibalgaviria) July 3, 2022
“Muy contento con esta bonita causa, donde vamos a estar muy beneficiados toda la gente de nuestro Urabá y Colombia. La idea es que se puedan hacer en diferentes partes del país y que puedan seguir creciendo los Juegos”: Juan Guillermo Cuadrado.
El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, llamó a la unión para lograr que con todo el comité que se ha creado para impulsar la iniciativa, del que hace parte Juan Guillermo Cuadrado, logren que Urabá sea la sede de los Juegos Deportivos Nacionales de 2027.