Banner de autopauta para Telemedellín en mi barrio en San Sebastián de Palmitas en 28 de marzo de 2026
19 marzo, 2021 Deportes

Ángel Hernández sueña con el trampolín de Tokio

Noticia por: Noticias Telemedellín

En la ciudad de Medellín están concentradas las elecciones Colombia de Gimnasia en Trampolín, en mayores y juvenil, con el objetivo de prepararse para las distintas citas internacionales.

Un español, radicado hace varios años en Medellín y quien ya representa a Colombia, trabaja arduamente para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ángel Hernández, quien es el único deportista que representa a nuestro país con posibilidades de clasificarse a Tokio 2020, no solo entrena para recuperar su nivel tras la pandemia, sino también para dejar atrás su lesión de rodilla.

La concentración permite generar más rivalidad y competitividad, pues en el coliseo de Gimnasia Jorge Hugo Giraldo también están los juveniles que buscan cupos a la Gimnasia en Trampolín de los Juegos Panamericanos Júnior.