Publicado: Colombia

Analistas esperan que precio del dólar siga por debajo de $3.740

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Los resultados de las elecciones en EE.UU y el anuncio de una posible vacuna hacen que para esta semana el dólar se debilite frente al peso colombiano. Frente a este comportamiento, no visto hace meses, le contamos lo que recomiendan los analistas. 

Se ha preguntado usted si con Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos y el anuncio de una posible vacuna para el Covid-19, ¿es buen momento para comprar dólares?. Tome nota porque los analistas esperan que el precio de esta divisa siga por debajo de $3.740.

Este tipo de anuncios hacen que por ejemplo en una sola jornada el dólar pueda bajar hasta 2,5 % en la tasa oficial, comportamiento que sienten las casas de cambio y finalmente usted en caso de comprar o vender esta divisa. 

 

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal