Luego de terminar eliminado de la Copa Sudamericana y perder ante el Deportivo Independiente Medellín 3 por 1 en la Liga, América entro en una profunda crisis, pues los hinchas la tomaron contra el técnico Juan Carlos Osorio al término de los 90 minutos del juego disputado el sábado en el estadio olímpico Pascual Guerrero.
América agudizó su crisis tras la derrota ante el DIM
Palabras de grueso calibre, agresiones verbales, rechifla y un clamor general por la salida del técnico del equipo escarlata, fue la nota predominante .
La situación es muy difícil, el equipo no consigue los objetivos y entró en un divorcio absoluto con la tribuna.
Es tal el mal momento que el presidente Tulio Gómez se refirió al tema diciendo que “los mediocres no aceptan sus propios errores y culpan a otros de su incapacidad”, declaraciones que fisuran más la distante relación que hay entre el directivo y el entrenador y además remató con una frase contundente:
“El mal trabajador le echa la culpa a la herramienta, por que los mediocres no aceptan sus propios errores y culpan a otros de su incapacidad!!
— Tulio Gómez (@tulioagomez) March 20, 2022
Claro que estos inconvenientes los viene arrastrando hace rato el equipo americano, lo que pasa es que los últimos resultados han agudizado y que solo tiene una solución y es la salida del técnico risaraldense de la institución vallecaucana.
Lea también: El DIM venció al América en un partido de 100 minutos