Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Ojo! Los alumbrados en Medellín se apagan el lunes

¡Ojo! Los alumbrados en Medellín se apagan el lunes

Este fin de semana, los visitantes y medellinenses podrán disfrutar por última vez de los alumbrados de la ciudad, el próximo lunes 10 de enero iniciará su desmonte.

Destellos, los personajes centrales del circuito de 26.000 figuras del alumbrado navideño de Medellín, le dicen adiós al público, luego de estar encendidos durante todo diciembre y parte de enero, por eso, se espera que durante estos días cientos de personas que no alcanzaron a visitar el recorrido lleguen a tomarse la foto del recuerdo.

Te puede interesar: Esto es lo que debe saber para renovar la licencia de conducción

Las autoridades recomiendan tener cuidado con los menores y adultos mayores en los recorridos, además de no llevar vehículos a las inmediaciones de parques del río, el lugar más visitado.

Los alumbrados podrán disfrutarse durante este puente festivo entre las 6:00 de la tarde y la medianoche. La utilización de los protocolos de bioseguridad serán revisados por las autoridades a la entrada y durante el recorrido.

En municipios como Itagüí, los alumbrados estarán encendidos hasta el 13 de enero mientras que otros estarán hasta mitad de enero.

¡Ojo! Los alumbrados en Medellín se apagan el lunes