Aunque no lo parezca, en el centro de Medellín aún se pueden conseguir almuerzos desde los dos mil pesos. En Noticias Telemedellín conocimos la historia de un hombre que desde hace más de 25 años se dedica a servir almuerzos al alcance de todos.
Gerardo Monsalve es un hombre de 55 años de edad, que desde hace más de 25 años, vende los almuerzos más baratos en el centro de Medellín. Siempre le ha hecho un quite a la carestía, porque desde el siglo pasado sus almuerzos solo han subido mil pesos.
Desde que era vendedor ambulante, pensó en este negocio desde la necesidad de las personas que no alcanzan a reunir lo que vale un almuerzo normalmente. Esa es la consigna que tiene con su esposa mantener un menú completo de la manera más económica posible.
En el corazón de Prado Centro, sobre Perú con Bolívar, Gerardo confiesa que tiene una clientela particular, desde vendedores ambulantes, habitantes de calle y trabajadoras sexuales, son algunas de las personas que a veces no logran reunir ni los dos mil pesos.
Visite además: