Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Alexander Mejía ya está disponible para jugar": DT de Nacional

Cortesía @nacionaloficial

La principal novedad en el entrenamiento del lunes es que el volante Alexander Mejía está disponible para jugar, así lo confirmó el Director Técnico encargado Hernán Darío Herrera.

"Mejía ya está disponible para jugar. Es un jugador importante para nosotros. Ya me toca la decisión a mí y al cuerpo técnico para decidir quién va a iniciar. Muy contento de que regrese y vayan regresando los que están lesionados", confirmó el entrenador Hernán Darío Herrera.

Los días sin competencia han permitido el descanso, el trabajo y la recuperación de golpes y lesiones en Atlético Nacional.

Alexander Mejía se ha perdido los últimos cuatro partidos por lesión

El último partido de Nacional fue el clásico el pasado 6 de marzo y volverá a jugar este jueves 17. El cuerpo técnico decidió darle cuatro días de descanso a los jugadores para compartir con sus familias.

"Yo quería que estuvieran más en familia, porque a mi me tocó eso cuando era jugador y nos volvíamos más fuertes. Veo al equipo bien, lo veo motivado y con ganas de ganar el título", completó Herrera.

Por la fecha 11 de la Liga, Nacional recibirá a Jaguares el jueves 17 de marzo a las 7:45 de la noche en el Atanasio Girardot.

También te puede interesar: Yesenia Restrepo comienza su temporada internacional