Las autoridades del corregimiento de Santa Elena hacen un llamado a las personas que por estos días adelanten procesos de compra o venta en esta zona rural de la ciudad a verificar con los entes competentes los usos del suelo y la legalidad de los lotes para que no caiga en estafas.
También te puede interesar: ¡Ojo! Ya comienza el pico y placa sancionatorio para motos
A través de redes sociales y otros medios es común encontrar avisos de compra y venta de lotes en el corregimiento de Santa Elena, un sueño para muchos, pero antes de cerrar cualquier negocio, tenga en cuenta la revisión del uso del suelo que va a adquirir.
Entre septiembre y diciembre de 2020 las autoridades del corregimiento de Santa Elena realizaron 170 suspensiones a construcciones de obra sin licencia de construcción. A inicios de este año se realizaron 48 audiencias públicas de estas suspensiones.
En diferentes dependencias de la administración municipal como el Departamento Administrativo Planeación, Control Urbanístico, las distintas Curadurías e incluso la casa de gobierno del corregimiento usted puede consultar sobre la posibilidad de construcción, parcelación o uso del suelo.