Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Alcalde de Medellín instaló sesiones ordinarias

Alcalde de Medellín instaló sesiones ordinarias

Este jueves el Concejo de Medellín y la Asamblea de Antioquia instalaron sus últimos períodos de sesiones ordinarias del año. Ambas corporaciones esperan tramitar temas como el presupuesto para el próximo año y dar las discusiones que no se realizaron en las anteriores sesiones.

Durante los próximos dos meses se extenderán las discusiones en el Concejo de Medellín en el último periodo de sesiones ordinarias del año. Allí se esperan revisar temas como la situación de EPM, entre otros.

Los concejales ven en este periodo la oportunidad de darle trámite a asuntos relacionados con la emergencia sanitaria, así como la salud y la seguridad alimentaria. Las discusiones combinarán la presencialidad y la virtualidad.

Por su parte, la Asamblea de Antioquia continuará con la discusión en torno a la transformación de la Fábrica de Licores de Antioquia, tema que no pudo concretarse durante las sesiones extra.

Hidroituango, conectividad y las nuevas dependencias de la administración serán aspectos a abordar en la Asamblea.

Hasta el 30 de noviembre se cumplirán las sesiones en el Concejo y la Asamblea, donde también se espera tramitar el presupuesto para Medellín y el Antioquia, respectivamente, para 2021.