Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Alcalde de Cali se refirió a concierto de J Balvin en la feria

Alcalde de Cali se refirió a concierto de J Balvin en la feria

Cortesía

El concierto del cantante paisa, J Balvin, programado para el próximo 27 de diciembre parece estar en problemas.

También te puede interesar: Juliana Paucar estuvo punto de perder las piernas por una vela

Varios colectivos y organizaciones de mujeres no están de acuerdo con que la presentación del reggaetonero se realice, estas organizaciones radicaron derecho de petición alegando que "en la ciudad no deben tomarse a la ligera y no deben ayudar a perpetrar violencias simbólicas machistas y racistas".

Por su parte, el alcalde Cali, Jorge Iván Ospina, tomó partido y se refirió al derecho de petición radicado por estos colectivos de mujeres.

“Estaría de acuerdo con que nadie les compre una boleta y no se traslade la responsabilidad a la Alcaldía, la responsabilidad la debe tener el público que conociendo el sexismo que existe en ese relato, no participe de un evento de esta característica”, así lo aseguró el mandatario local en diálogo con la emisora Blu Radio.

Vale recordar que el cantante urbano hace un mes, a través de un video en Instagram, presentó excusas a las personas que se sintieron ofendidas, “en especial a las mujeres y a la comunidad afro” por el video de la canción “Perra”.

En ese mismo video José  aprovechó para enviarle un saludo a su mamá, la señora Alba Balvin : “Madre, discúlpame, la vida seguirá siendo mejor cada día”, fueron las declaraciones del cantante.

También hizo lo mismo retirando el video de la canción de sus redes sociales.