Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Al menos 80 internas infectas de covid-19 en la cárcel Pedregal

Un nuevo caso de reinfección de coronavirus se presenta en la cárcel de Pedregal. Las directivas del penal adelantan los planes para aislar y realizar el testeo a los internos, sin embargo, la situación se complica por el nivel de hacinamiento que está por encima del 200 %.

Al menos 80 internas en la cárcel Pedregal de Medellín están aisladas dentro del centro penitenciario luego de registrar resultados positivos de coronavirus. Las directivas del establecimiento de reclusión activaron los mecanismos para evitar la propagación del virus en el resto de los internos.Canal Parque de Telemedellín recibe más de 500 visitas cada fin de semana

Mientras las directivas del Pedregal adelantan los planes para realizar las pruebas a la totalidad de internos, los organismos que velan por los derechos de los internos piden garantizar la salubridad en estos espacios.

Por ahora están suspendidas las visitas a esta cárcel.